Una amiga con J

Tengo gran curiosidad como siempre de como funciona el karma o como funciona la paga divina y entre mis preguntas sin trespuesta tengo una amiga llamada J.


Aqui creo que puede empezar mi Amistad con la llamada amiga mia J, un dia de Universidad ella con sus amigas llegando al aula de Nuevo ingreso  , piel morena, cabello negro azabache , cuerpo esbelto y un color de piel hermoso bien tostado.


Bueno Nuevo ingreso lleno de vida y de energia por aprender y saber como funciona las cosas, poco a poco empeze a asercarme a ella ya que empezamos a compartir amigos en comun y a toparnos en las misma encuentro fuera de la Universidad.

Poco a poco empeze a conocer parte de su mundo personal, conoci que vivia con alguien muy peculiar alguien sumamente blanco y muy poderoso llamado el oscuro ya que solo vestia con ropa oscura todo el tiempo pero al parecer lo unico oscuro que tenia era su ropa despues todo  el era blanco como la nieve que cae en Canada y calido como el sol que sale en Toronto.

En fin su vida era a la vista perfecta, piel y cuerpo perfecto y vida perfecto, perfecto a mi entender , vivir en una torre con picina, estudiar y sin trabajar pienso bueno quizas es lo que ella merece es bonita o quizas es lo que esta para ella.

Luego de un tiempo y muchos compartir me di cuenta
que su Puerto hermoso estaba enfermo de algo que aun nose que sea, y su pelo bueno su pelo por quererlo tenerlo como las chicas de las revistas bien estirados se fue ese hermoso pelo ahora solo le queda su hermoso color de piel y su blanco y oscuro esposo y su vida perfecta en su torre y  la uni.

Pero todo empezo a caer.


Varios años despues bueno miesntras mas la conocia me di cuenta que no era la chica perfecta y que al final su vida no  estaba mejor que la mia ni se asercaba yo con mis dolencias y mi mal de amores y falta de dinero estaba mucho me
jor al cuadrado .


Poco tiempo despues no volvio a la uni ya yo termine y me gradue ella solo se rindio y se salio, luego descubri que habia alguien en su vida que llenaba los lugares mas oscuros de los barrios de musica, era como una especie de dj.

En fin su vida perfecta se volvio algo oscuro y sin salida , de una vida llena de lujos sin esfuerzo se volvio a hacer solo NADIE.


Hoy me pregunto , oportunidades como esas a cuantas personas Dios le da la oportunidad de brindarselas?? el karma cuando a tacara??

Al final mi amiga J ahora es alguin que si la veo es solo sentimiento de pena y rancor y miles de preguntas a Dios y al karma.

Quisas alguien aqui a tenido alguna ves una amiga J, de esas que tienen todo a sus pies y lo echan a botar solo por un calenton y por no tener bien los pies en la tierra y aun asi el destido le sigue sonriendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nacer en Otoño en escasez de clorofila.

Un domingo para volar la mente....

Pais en espera sin ganas de hacer nada.