Carta a mi pueblo.

No creo en Puerto Plata.

No creo en los dirigentes políticos de Puerto Plata, que solo ven al puertoplateño como un voto, Pero si en esos que no necesitan camaras, ni voto para hacer algo positivo por POP.

Si creo  en una enfermera que se levanta cada mañana o llega a su casa cuando todos se levantan después de un turnos de noche, si creo en esas enfermeras que aun con un sueldo bajo le sonríe, ayudan y sirven a personas que ni siquiera buenos días dicen y ni un HOLA le regalan.

No creo en esos dueños de empresas de Puerto Plata que solo le importa su empresa primero que la calidad humana, pero si en esos medico que no es POLITICO, que brinda y da su servicios sin importar el estatus económico de sus pacientes y que ve al paciente no importa de donde sea.

No creo en los de buenos apellidos de Puerto Plata que no ayudan a su entorno al menos que su entorno sea sus bienes, pero sí creo en aquellas persona que sin nacer aquí levantan la basura que cae  fuera del zafacón y que defenderian a pop por ensima de su pueblo natal.

No creo en esas personas que trabajan solo por un sueldo en Puerto Plata, pero si en esas que les encantan su trabajo y que de gratis lo harían.

No creo en esas personas que utilizan el nombre de Puerto Plata para llegar o conseguir algo, pero si en esas que no piden, a los que  nadia apoya ni le dan un suelto pero aun asi  ponen a Puerto Plata arriba en cualquier actividad fuera de ella.

No creo en esas personas que dan prioridad a aquellos que solo conocen en Puerto Plata por un nombre o simplemente porque lo vieron en el mapa o simplemente son PANAS, pero sí creo en esas personas solidarias con su pueblo aun cuando nadie se lo ha agradecido.

La cosas positivas y maravillosas muy rara vez son visibles a las camaras, prensas y miradas.



No creo en Puerto Plata no por lo maravillosos que son sus árboles, mar, montaña, ríos si no por lo mal que nos dirigen., pero seguimos trabajando.


 PUERTO PLATA PUEBLO CON TANTO PARA DAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nacer en Otoño en escasez de clorofila.

Un domingo para volar la mente....

Pais en espera sin ganas de hacer nada.