20 Dias de eternidad.

~ Es sobre como el amor puede llevar a tu casa una noche de Diciembre sin que quizás lo planes o le diste importancia, así empezare este blog que hoy me nace escribir.


Un día llegaste te esperaba pero con unas ilusiones increíble de encontrarte, ese día llego y te ve, ese día lo imaginaba lleno de estrellas y muchos colores, las estrellas que pude ver fueron las que esa noche vi de las pocas que se dejaron ver, los colores que vi fue lo blanco que eras y lo mojado que estabas.

Decir que aunque no llenaste mis ilusiones o no realizaste ese hermoso sueño que me imaginaba cuando te viera por primera vez, no puedo decir que fuiste tu solo el culpable , como decir que eres el culpable de todo si al final yo fui la que me hice un sueño de algo que nunca paso.

en la tercera semana llego ese gran y único primer gran beso que tampoco echo chispas o miles de estrellas , solo fue un beso seco y sin magia, como decir que fuiste el problemas .

cuando estamos enamorados creemos que sabemos que es la eternidad , pero nunca supe eso y aun así esperaba probarlo o por lo menos llegar a tocarlo, pero no fue así, fuiste un MARZO como otro de tu misma raíces, NADA.

Cuando se quiere si se puede, pero cuando se puede pero no se quiere entonces todo cambia como cambia las cosas.

No quisiera decirte que te extraño porque quizás no es a ti que te extraño si no a mi y a esa persona que fui cuando estuviste por aquí, quizás si esta muy dentro de mi esa increíble persona solo que tengo que aprenderla a sacar cuando estoy sola no solo si estoy contigo o con alguien.


Quisiera solo que quizás nunca hubieras venido o que quizás en ves de tu venir yo ir, quizás la historia del día de hoy hubieransido tan distintas y quizás yo hubiera seguido siendo ese maravilloso ser , lleno de expectativas y que por fin esa pieza del rompecabeza estaba lista y armada.


Aun sigo en espera no de ti si no de alguien que sea muy diferente a ti aun que sea quizás peor que tu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nacer en Otoño en escasez de clorofila.

Un domingo para volar la mente....

Pais en espera sin ganas de hacer nada.